Las pruebas a Enes Ünal descartan lesión grave y apunta a estar disponible frente al Athletic

27 Marzo, 2023

Así informa 'As':

La alarma saltó cuando llegaron noticias de que Enes Ünal se había retirado lesionado del partido de su selección.


Fue sustituido en el tramo final del choque con molestias musculares. La noticia positiva es que el delantero permanece concentrado con su selección, lo que indica que no está descartado para el partido que este martes Turquía jugará en Bursa contra Croacia.

El propio jugador posteó una foto en sus redes sociales haciendo referencia únicamente a los tres puntos de su selección y apunta a que podría estar disponible para el siguiente compromiso, el duelo frente a Croacia, que marcará el nivel de dolencia.

De hecho, ha completado hoy la sesión de recuperación con aparente normalidad.

Descartada una lesión importante habrá que esperar la evolución y el regreso del turco el miércoles a Madrid

Enes Ünal ha marcado ocho de los once goles del Getafe en la segunda vuelta del campeonato y es uno de los jugadores más en forma de LaLiga. Lleva la mitad de los tantos de su equipo y, sin duda, es el futbolista más importante de esta temporada para el equipo de Quique. Su presencia en el tramo final es imprescindible en la lucha del Getafe por la permanencia, de ahí que el susto fuese mayúsculo el sábado. Ahora todos están más tranquilos.