Ander Herrera se incorpora al grupo; Unai Simón sigue al margen y apunta a baja frente al Getafe

27 Marzo, 2023

Así informa 'Marca':

El Athletic ha regresado este lunes a los entrenamientos con la buena noticia de la vuelta de Ander Herrera, que se ha incorporado a la dinámica del grupo después de varios días lesionado.


El exjugador de PSG, Manchester United y Zaragoza cuenta en estar a disposición de Valverde para este tránsito de los primeros días de abril.

La evolución del futbolista en los cuatro entrenamientos que restan para jugar ante el Getafe marcará su disponibilidad. Quizá este primer partido le llegue pronto y tanto futbolista como entrenador decidan esperar a alguna de las siguientes citas ante Osasuna o Espanyol.


Peores noticias con Unai Simón, que se mantiene alejado de las rutinas del grupo desde que el pasado 26 de febrero se dañó el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El portero se ha ejercitado en el campo exterior junto a un readaptador del primer equipo sin hacer tareas con el grupo.

Además, si tenemos en cuenta que el partido ante el Getafe es previo a la vuelta de semifinal de Copa, lo normal es que la portería está defendida por Agirezabala, el portero habitual en la competición del KO, y así llegue rodado.