Yunus Musah no completa la sesión por unas molestias y está pendiente de pruebas médicas

31 Marzo, 2023

Así informa 'As':

Rubén Baraja se ha llevado un buen susto a tres días del trascendental duelo ante el Rayo Vallecano. Yunus Musah se ha retirado antes de la sesión por culpa de unas molestias en la pierna.


El mediocentro no ha podido continuar y ha encendido todas las alarmas. Yunus, pendiente de que los médicos le examinen al detalle, es duda para medirse al Rayo, en una final por la salvación para el Valencia.


Aunque el jugador no está del todo descartado, tiene dos sesiones por delante para ver cómo evoluciona de esta última sesión.

Yunus volvió a Valencia esta semana con una carga importante de minutos y de kilómetros en el cuerpo tras clasificar a Estados Unidos para la Final Four de la Nations League de la Concacaf. Yunus disputó unos minutos ante Granada y fue titular frente a El Salvador.

El mediocentro norteamericano es fijo para Rubén Baraja. De los cinco partidos que lleva el Pipo en el banquillo del Valencia, Yunus ha sido titular en cuatro de ellos. Por eso, el técnico ché va a estar muy pendiente de su evolución de aquí al lunes.