Pellegrini sobre Juan Miranda, carga contra el VAR por la expulsión de Canales y explica la lesión de Pezzella

09 Abril, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

¿Cuál es su lectura del encuentro? Fue un partido con complicaciones, cometimos errores importantes como terminar con dos jugadores menos, que fueron regalos. Es difícil lograr así un resultado, son cosas qué pasan, hay que asimilarlo y levantarse. Debemos hacer autocrítica, eran tres puntos importantes.

¿Cómo sienta esto en la clasificación? La lucha del Betis va a ser siempre intentar ganar el partido siguiente y a ver lo que nos alcanza. Quedan 30 puntos por jugar e intentaremos quedar lo más arriba posible.


¿Cree que la expulsión de Canales es justa? Me pareció exagerada. Puede ser criterio del árbitro, pero el jugador está todavía a 30 metros de nuestra portería, está Edgar por lo menos 10 metros por detrás siendo el último hombre, no lo era Sergio. Me pareció absolutamente exagerada, aunque definió el partido porque los goles, tanto el penal, absolutamente evitable, como el contragolpe, que regalamos el balón, no tenían por qué hacerse. La expulsión de Aitor me parece que está ajustada al reglamento. Cometimos muchos errores como para ganar, pero si me preguntan específicamente por la expulsión de Sergio, creo que la debió revisar el VAR porque estaba Edgar por lo menos 10 metros por detrás y podía llegar al cruce.

Algún jugador suyo se salvó también de una roja y Pezzella salió lesionado. ¿Qué tiene el argentino? Hay que estar adentro con las pulsaciones y perdiendo para no caer en provocaciones que había. Miranda se salvó de otra expulsión. Pezzella tuvo un esguince de tobillo fuerte, vamos a ver durante la semana qué grado tiene.

Su charla con Miranda en la banda Por supuesto que sí, pero hay que estar dentro con las pulsaciones que están ellos, perdiendo, para no caer en provocaciones que lamentablemente tuvimos. Juan se salvó también de otra expulsión. Pasó una tarde negra, tenemos que aprender a asimilarla y pensar ya en el partido siguiente.