Marcao, Papu Gómez y Rekik entrenan con el grupo y se vacía la enfermería del Sevilla

04 Abril, 2023

Así informa 'Marca':

El domingo, tras la victoria en Cádiz, saltaron al campo de entrenamiento tres jugadores del Sevilla que llevaban meses apartados del equipo por lesiones de larga duración.


Marcao, Papu Gómez y Rekik aparecían junto al resto de sus compañeros, en una jornada de recuperación y sonrisas por los puntos conquistados en el Nuevo Mirandilla.


Tras descansar el lunes, Mendilibar citó a sus hombres este Martes Santo y esos mismos futbolistas saltaron al campo de entrenamiento con el resto de la plantilla. Es decir, la enfermería nervionense se ha quedado libre. No hay nadie que cause baja por lesión.

Es evidente que ninguno de los tres está ahora mismo capacitado para saltar al terreno de juego y defender los colores del Sevilla. Necesitan unos días de ver que su cuerpo responde bien a cargas de trabajo más intensas antes de saltar a competir.

Un poco lo que le ocurre a un Tecatito Corona, con el alta médica hace semanas, pero sin jugar todavía. La buena noticia es que Mendilibar tiene a todos sus hombres a disposición.