Ancelotti sobre Vinicius, Kroos, Camavinga, Hazard, Benzema, Militao, Rüdiger, Alaba... CONVOCATORIA

14 Abril, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

Duelo ante el Cádiz Es difícil. El Cádiz está en buena dinámica. Tenemos ganas de hacer un buen partido aunque sea difícil.

Motivación en Liga Preparando bien el partido. Creo que tenemos una competición que hay que respetar y debemos hacerlo lo mejor posible. Si no se puede quedar primero, pelear hasta el final por la segunda plaza. Es un equipo de actitud.


Reivindicación ante las críticas Escucho la crítica, es normal. Tenemos que vivir en un mundo donde hay que escuchar a la gente, a tu club, a tus jugadores. Hay críticas entendibles y otras que no. La que puedes entender ayuda a mejorar.

¿Cambiaría a Haaland por Vinicius? Son fantásticos jugadores. Cada uno aprovecha lo que tiene. Yo me aprovecho de la calidad de Vinicius y Guardiola de la de Haaland, cada uno tiene lo suyo.

Pase a semis Todavía queda. Hay que jugar un partido más y todo puede pasar. Tenemos ventaja, pero tenemos que competir otros 90 minutos.

Bajas de Vinicius y Kroos Vinicius terminó con una sobrecarga en el aductor y no tiene lesión. Lo mismo ocurre con Kroos. Era un riesgo demasiado grande teniendo un partido el martes. Algunos están aún cansados y viajan. Pondremos un equipo competitivo. Estarán para el Chelsea.

Camavinga Jugar de lateral le ayuda mucho en su conocimiento táctico. Le puedes poner donde quieras, no cambia mucho. En el futuro será un grn pivote, un gran medio. Cuando juega de lateral puede aprender cosas defensivas que le ayudarán en el futuro.

Opciones de Hazard Desde el principio no lo sé. Está bien, tiene oportunidad para jugar.


Mejora de Alaba El rendimiento de los centrales ha mejorado después del Mundial. Militao y Rüdiger lo han hecho bien y Alaba ha vuelto al mejor nivel. La pareja de centrales, sea cual sea, nos ha dado mucha confianza. Hemos jugado muchos partidos con bloque más alto de lo normal. Ahí los centrales tienen que trabajar más.

Momento de Benzema, el Pichichi y su gestión de minutos No pensamos en eso. Lo que estamos viendo es que Karim está bien. Ha sido uno de los que han recuperado mejor después del esfuerzo del miércoles. Cierto es que podemos darle descanso.

CONVOCATORIA:

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.
  • Centrocampistas: Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano.