Silva se incorpora al grupo y entrena con normalidad; Umar Sadiq es la única ausencia
Así informa 'Mundo Deportivo':
Grandísimas noticias para la Real Sociedad en la antevíspera del derbi ya que David Silva participó a pleno rendimiento.
El crack de Arguineguín, por lo tanto, ocupará el vértice ofensivo del 'rombo mágico' de la medular realista ante el Athletic en Bilbao, con Zubimendi, Brais y Merino.
Illarramendi y Guevara serían alternativas poco probables para el motor realista, clave en el juego del equipo.
Se confirma, por tanto, que la ausencia de Silva en los dos primeros entrenamientos de la semana obedecía a la famosa 'gestión de cargas'. La previsión clara era que pudiera jugar y la misión, que descansara durante esta semana antes de la batalla de Bilbao.
Así las cosas, se cumplen los deseos de un Imanol Alguacil que, por primera vez en lo que va de temporada, tendrá que hacer un descarte para diseñar la convocatoria por primera vez en los últimos años. Unai Marrero fue el único integrante del Sanse en participar en el entrenamiento y Umar Sadiq, la única ausencia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
Partes médicos oficiales de Portu y Tsygankov y tiempos de baja estimados
02 Oct, 2023 -
Parte médico oficial de Erik Lamela y tiempo de baja estimado
02 Oct, 2023 -
Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 8
02 Oct, 2023 -
Las posibles alineaciones del Las Palmas-Celta según distintos medios
02 Oct, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 2 de octubre de 2023
02 Oct, 2023 -
Simeone valora la buena semana de resultados y destaca el gran partido de Saúl y Ángel Correa
02 Oct, 2023