Javier Aguirre sobre la remontada, la permanencia y destaca el gran momento de Kang-In Lee

23 Abril, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Mallorca:

Remontada del equipo "Sabe bien cualquier victoria. Especialmente si en la primera parte no juegas a nada, ya que ellos fueron mejores a todas luces y se quedó corto el marcador en contra. En los siguientes 45' minutos fuimos capaces de jugar a lo que estamos acostumbrados. Quizás no sea un fútbol brillante o de diecisiete ocasiones, pero es un fútbol que nos ha dado vida. Y triunfos como el de hoy".

Euforia en la grada "No pretendo, ni mucho menos, contener la euforia de la afición, pero la del equipo sí. Debemos tener los pies en la tierra porque tenemos 40 puntos y matemáticamente faltan 24 puntos en disputa. Que yo sepa, salvo el Elche que no nos puede avanzar, los demás sí. Al menos matemáticamente. Mientras esto no se consiga seguiré siendo prudente, porque así me lo exige mi experiencia".


Renovación de su contrato y ovación de la grada "Soy muy cabezota. Hasta que no sea matemático, no me sentaré a hablar. Aunque dije también que mi agente está en contacto con el club. Y que estoy contento aquí. A partir de ahí vamos a esperar. No me lo esperaba y medio mucho gusto. Fue algo muy espontáneo y da mucha ilusión".

El partido de Kang In Lee "Creo que está en su mejor momento. Es importante, se siente importante y ahora encima hace goles. Está cómodo en la posición donde juega, pero sobre todo se siente importante. Pero seríamos injustos con los centrales que lo hicieron muy bien, los volantes, Dani, Abdón, Muriqi, Rajkovic, Maffeo cuando cambió de banda, mencionar solo a un jugador es injusto. Estamos bien".