Beccacece analiza la derrota, revela lesión de Omar Mascarell y destaca a Magallán, Josan y Nteka

27 Abril, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Elche:

Valoración partido: “Nos toca aceptar las injusticias del desarrollo. Le robamos el balón al rival, defendimos bien y tuvimos ocasiones, pero fue un castigo. El compromiso es total. Al final sólo queda la estadística y eso duele porque es un grupo que trabaja y compite de igual a igual. Vamos a perder a Mascarell y sufrimos muchas adversidades. Los chicos se reponen, pero no nos alcanza. Yo le doy valor y eso es lo que quiero decirle a la gente. El equipo compite y es bueno destacarlo en estos momentos de adversidad. Es difícil estar unidos en este momento, pero este grupo lo está. Ha sido una temporada muy dura”.

Pérdida punto: “Es el juego. A veces es dramático e injusto. En los cinco partidos que nosotros estamos aquí, hemos demostrado esta línea de venir a campos complejos y competir. Esta es una marca a la que podemos agarrarnos. Felicito a los jugadores porque tienen ese espíritu de lucha”.


Competitividad pese a la situación: “Nos centramos en mostrar una imagen digna y competitiva, que represente al aficionado. Creo que lo conseguimos, nos falta el resultado. Pero me pone feliz que Magallán y Josan jugaron muy bien. Nteka aprovechó su oportunidad. En este momento de adversidad, todos quieren estar, cuando lo fácil es querer que todo finalice. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sostener esa energía colectiva. Los chicos son muy profesionales. La derrota genera descrédito, que pareciera que uno no tiene derecho a opinar. Pero trabajamos para que tengan el espíritu tranquilo. Deben seguir insistiendo”.

Competir: “Homos competido en todos los partidos menos en la segunda parte ante el Valencia. El equipo funciona, se ubica mejor en el campo, estamos avanzando y tampoco podemos obviar la realidad y el dolor que genera estar tan abajo. Intentamos abstraernos. Esta manera es muy digna y nos identifica para que los chicos tengan paz”.