Míchel sobre la victoria, la permanencia, las opciones europeas y destaca a Rodrigo Riquelme
Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Girona:
Míchel se mostró feliz tras sumar tres puntos "Con mucho sufrimiento,
como no puede ser de otra forma, este ambiente, siete partidos sin
perder, la energía positiva de Mendilibar... Tocaba defender muy bien en
el área y estar bien a la contra. Los jugadores han hecho un partidazo.
Bryan y Ocampos por fuera, En-Nesyri en el punto de remate... Hemos
hechos un gran trabajo, hemos tenido que sufrir y en esa eficacia que
hemos tenido sobre todo al llegar tuvimos la fortuna del 0-1 y ser muy
compactos. Somos equipo de Primera División y me alegro por los
jugadores que han hecho un temporadón".
Míchel habló también de la salvación y del peso de los equipos que están luchando por conseguirla. "Hay equipos ahí abajo, como el Sevilla, que ha salido ahora, y tienes esa cosas de decir quién se va a meter abajo. Valencia, Sevilla, equipos que te meten en un problema y queríamos salir de ahí lo antes posible. A falta de seis jornadas es una situación idílica".
Análisis del partido "Teníamos un test muy importante porque cuando he entrenado al Eibar o a otros equipos, el Sevilla mete balones en el área, tiene buenos puntos de remate, defendimos bien aunque han tenido ocasiones claras como las de Bryan en la primera parte. Portería a cero que es súper importante y tenemos fútbol. Con esta contundencia podemos mirar a la cara al rival. Pudimos hacer dos y algún otro. Muy contento con la actitud defensiva del equipo. Ha sido perfecto".
Sin techo "Es un equipo en crecimiento. El Sevilla quería ganar para mirar arriba. Hemos conseguido tres puntos espectaculares y esto no para, hay que mirar arriba y terminar lo más arriba posible. Recuperar a la gente y queremos ir lo más arriba posible. Europa son palabras mayores y hay equipos que están hechos para luchar. No renunciamos a nada".
Gran partido de Riquelme "Roro hoy ha hecho un partido excepcional. Ha superado mucho al rival con la conducción, esta posición le viene bien porque al jugar con doble mediapunta hace que no sea referenciado ni por el lateral ni por el central y en esas situaciones entre lineas él es un jugador con una capacidad de desborde increíble".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 8
02 Oct, 2023 -
Las posibles alineaciones del Las Palmas-Celta según distintos medios
02 Oct, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 2 de octubre de 2023
02 Oct, 2023 -
Simeone valora la buena semana de resultados y destaca el gran partido de Saúl y Ángel Correa
02 Oct, 2023 -
Sergio habla sobre la derrota, explica los cambios en la alineación y el sistema y detalla la lesión de Fali
02 Oct, 2023 -
Pellegrini analiza la victoria, habla sobre Assane Diao, William Carvalho, Fekir y explica el cambio de Bartra
02 Oct, 2023