Chukwueze, pendiente de las pruebas médicas, es duda para el partido del Villarreal ante el Celta

28 Abril, 2023

Así informa 'Castellón Plaza':

El Villarreal cruza los dedos a la espera de saber el alcance de la lesión de Samu Chukwueze.


El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego este jueves con un fuerte golpe en su tobillo, por lo que va a necesitar pruebas para descartar una lesión grave.


El técnico Quique Setién reconocía la preocupación en este caso, ya que tras ser sustituido el futbolista, admitió que tenía mucho dolor en su tobillo izquierdo: "Chukwueze se ha llevado un golpe fuerte y habrá que ver qué dimensión tiene. Estaba bastante dolorido".

La ausencia de Chukwueze en estos momentos sería un problema grave para el equipo castellonense, ya que el extremo nigeriano es de largo el futbolista que más jugadas de peligro genera por partido.

Además, el Villarreal está bajo mínimos en la demarcación de ataque, ya que sigue contando con las ausencias de los lesionados José Luis Morales y Gerard Moreno, por lo que en el caso de confirmarse la de Chukwueze, sólo contaría con Yeremy Pino y Nico Jackson como jugadores de ataque de la primera plantilla disponibles.

Ahora mismo todos los ojos están puestos en Samu Chukwueze y su tobillo izquierdo. En el Villarreal cruzan los dedos para que el golpe sufrido le conlleve a la menor lesión posible y lo puedan tener en el campo de nuevo muy pronto.