Carvalhal sobre Tapia, el estado de Carles Pérez y Mingueza, la permanencia, el Getafe...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Celta:
¿Se ha caído el Celta?: “En el último partido nosotros tuvimos catorce ocasiones de gol por nueve del Villarreal y en ataques peligrosos tuvimos 67 contra 37. Hicimos un partido muy bueno ante un rival que puede clasificarse para la Liga de Campeones. No fue un partido normal porque hubo un factor externo desequilibrante, en mi opinión, con muchos errores”.
Enfado con González Fuertes: “No voy a hablar sobre esto. Sólo voy a decir que mirando el partido después, fue peor que la sensación que tenía al acabar el partido. No quiero condicionar a nadie, es sólo un análisis de aquello que he visto. Lo he visto peor que en mi análisis pospartido. No sé quién es el árbitro para mañana, nunca lo pregunto. Lo único que me preocupa es que la gente haga bien su trabajo”.
Getafe: “Es un partido con características especiales. Conocemos bien al Getafe, a su entrenador y sus ideas. La preocupación por el ambiente es la misma en todos los partidos. Nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo, aunque podemos hacer ajustes”.
Horario del encuentro: “Normalmente me voy a dormir a las diez y media o a las once de la noche porque me levanto muy temprano. A las seis de la mañana normalmente estoy en pie. A las diez no iría a ver un partido porque necesito dormir. Espero no dormirme en el banquillo”.
Permanencia: “Apunto a 42 puntos como margen de seguridad y estamos a tres del objetivo con seis partidos para hacer puntos. Pensamos que vamos a hacer puntos para superar esa marca”.
Tapia, ¿central o pivote?: “Está en un buen momento. Ha jugado muy bien de central y de mediocampista. Es bueno para nosotros tener a un jugador que puede hacer bien las dos posiciones”.
Mingueza: “Va a hacer hoy un examen de control y, al 99,9 %, en el primer entrenamiento después del partido va a empezar a entrenar”.
Carles Pérez: "No estaba en condiciones mínimas para jugar el último partido. Para este partido va a estar convocado. Aún no está la convocatoria, tengo situaciones para ver de chicos de la cantera. Carles va a estar".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 34
28 Abr, 2025 -
TOP 5 de parches baratos y recomendables en Fantasy Biwenger para la Jornada 34
28 Abr, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 28 de abril de 2025
28 Abr, 2025 -
Marcelino analiza la victoria, habla sobre Yéremi Pino, Barry y Pépé y opina sobre la actuación arbitral y el VAR
27 Abr, 2025 -
Manolo sobre la derrota, Král, Pol Lozano, Urko González, Aguado, Carlos Romero, Roger Hinojo, la permanencia...
27 Abr, 2025 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 34 y sus posibles SUSTITUTOS
27 Abr, 2025 -
Bellingham, Rüdiger y Lucas fueron expulsados en la final de Copa; el central alemán se expone a una dura sanción
27 Abr, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 27 de abril de 2025
27 Abr, 2025