Míchel sobre la victoria, clasificarse para Europa y destaca a Taty Castellanos y la entrega de la plantilla

04 Mayo, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Girona:

47 puntos en su casillero, algo que lo mete de lleno en la lucha por entrar en competiciones europeas la próxima temporada. "Todavía no se puede hablar de Europa. Queremos acabar lo más arriba posible y conseguir el récord de puntos. Hay que pensar en el partido siguiente, los próximos rivales son muy complicados y Europa no es el objetivo"

Victoria importante: "La reacción del equipo ha sido muy buena. Hemos tenido una mentalidad muy fuerte y han sido muy importantes los diez minutos después del 1-1. No hemos bajado los brazos, y me deja contento eso".


Sobre uno de los protagonistas de las últimas victorias del Girona, el Taty Castellanos, Míchel también quiso valorar su momento: "Siempre hemos dicho que el Taty nos daba muchísimo, pero el fútbol siempre premia a quién hace el gol. El se ha quitado la losa de la presión y está muy bien ahora. Llevábamos muchos goles antes y ahora los está haciendo él, un premio a su insistencia".

Muy satisfecho con el rendimiento de la plantilla a pesar de las numerosas bajas: "Entrenamos de lujo, todos los jugadores aportan y pese a las múltiples bajas hemos encadenado tres victorias. La plantilla se merece que se hable bien de ellos. Ellos saben que debemos ir paso a paso y creciendo como club, todos notan que el Girona quiere seguir creciendo y por eso estamos contentos de seguir así".