'Marca' asegura que Yeray, tras forzar ante el Villarreal, ha dicho adiós a lo que resta de temporada

15 Mayo, 2023

Así informa 'Marca':

Ninguna de las sesiones del Athletic de esta semana será a puerta abierta y en ninguna de ellas estará Yeray.


El central puede haber dicho adiós a lo que queda de temporada. Arriesgó por jugar en Villarreal y la pubalgia le ha pasado factura. Y es que Yeray regresó al equipo después de 10 días de tratamiento para combatir una pubalgia y con solo un entrenamiento realizado con el equipo.


El central forzó ante las bajas que tenía Valverde en defensa pese a no encontrarse recuperado. Jugó infiltrado y terminó el partido cojeando y con muy malas sensaciones. La pubalgia es incisiva y no remite. El futbolista regresará este lunes a la enfermería para retomar un tratamiento, de momento conservador, que amenaza con impedirle volver a jugar antes de que acabe una Liga que finalizará el 4 de junio en el Bernabeú.

Paredes y Vivian, que ya ha cumplido su partido de sanción tras la expulsión ante el Betis, son los centrales con los que cuenta Valverde en condiciones.

El técnico está a la espera de la evolución de Iñigo Martínez, de baja desde el 25 de abril por "una sobrecarga en el músculo triceps sural de la pierna derecha". El enunciado del parte médico ofrecido por el club parece haberse quedado corto para la dolencia del central, pues son ya 19 días sin entrenar con el grupo.