Simeone sobre el estado de Oblak, la motivación y la gran cantidad de lesionados

20 Mayo, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Atlético de Madrid:

Motivación para que los jugadores no se dejen llevar. "En Elche hubo situaciones en la segunda parte que no resolvimos por falta de contundencia. Lo bueno es que nos quedan tres partidos y los jugadores quieren jugar, no hay nada decidido hasta que no suceda. Ahora tenemos un gran rival con un gran entrenador que tratarán de estar en Europa. Todos tienen necesidades igual que nosotros".

Mensaje al vestuario con tantas celebraciones. "Nada más que entren al estadio, viendo cómo estaba hoy el Cívitas Metropolitano, y viendo la comunión con la grada, será emocionante, como cuando iba con mi papá al estadio. Los niños admiran a los futbolistas, así que espero que podamos hacer un gran partido por ellos".


Oblak. "Primero pensar en su salud como persona y luego como futbolista nos dice que se va sintiendo un poco mejor. Primero lo personal y luego veremos si llega al final de esta temporada o ya es la que viene".

Lesionados. "Todos los equipos los tienen, de los seis que tenemos ahora tres no son musculares. Lesionados siempre va a haber porque es un juego de contacto e intensidad. Unas veces tienes más suerte y otras menos".