Arrasate sobre la victoria, las opciones europeas y explica las ausencias de Moi Gómez y Juan Cruz

26 Mayo, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de Osasuna:

Valoración "Un primer tiempo igualado donde no ha habido muchas ocasiones. La verdad es que Iñaki (Williams) ha tenido dos ocasiones para adelantarse que hubiese cambiado el devenir del partido. Una entrada un poco en tromba, en el segundo tiempo, como hicimos hace 15 días contra el Almería, hemos tenido el acierto de hacer el gol y a partir de ahí el partido cambia".

Osasuna depende de sí mismo "Sí, era lo que queríamos, ganar hoy para depender de nosotros, no sé lo que va a pasar. Faltan diez días y de momento vamos séptimos y vamos a defender esa plaza. Sabemos que tenemos dos partidos muy complicados pero bueno, lo primero es recuperarnos y competir el domingo como lo hemos hecho hoy ante un gran rival".


Buenas sensaciones "Ahora estamos en buen momento, sobre todo en casa. Esas victorias, creo que contra el Betis y Almería, jugando bien, haciendo goles, eso nos ha dado esa soltura. Apoyado siempre por esa afición que nos ayuda. El domingo tenemos un partido muy complicado y tenemos que estar mejor que en el Wanda".

Dar valor a lo conseguido "Le damos mucho valor a tener 50 puntos. No tenemos que olvidar que hay siete equipos, no sabemos quiénes van a descender y lo estamos viendo un poco desde la barrera. A eso hay que darle valor".

Polémica sobre la mano de Rubén Peña "No he visto porque nos traen a zona mixta y nos traen aquí. No he visto todavía la imagen, parece que le da en la mano. No sé si la tiene abajo o si la tiene abajo parece que no pero no sé si va a gol. Si veo la acción te puedo decir con más determinación".

Ausencias de Moi Gómez y Juan Cruz "Tienen molestias musculares. Hemos decidido no forzarlos porque para jugar ante el Athletic hay que estar al cien por cien. Moi arrastra problemas en el aductor y Juan una molestia en el isquio. Necesitamos gente al cien por cien para competir en este tipo de partidos".