Baraja sobre el estado de Gayà y Gabriel Paulista, la posibilidad de cambiar de sistema, el Espanyol...

27 Mayo, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Valencia:

El Espanyol juega con cinco defensas como el Mallorca, ¿se plantea cambiar sistemas? El Espanyol es un equipo que juega por momentos con línea de cinco y otras con cuatro. Pero tenemos que centrarnos en nosotros. Tenemos que hacer un partido muy bueno en todos los sentidos, sobre todo en mentalidad, tener fortaleza mental para todas las situaciones que se van a tener en el partido. jugamos en casa, el mejor escenario posible, queremos ganar y certificar la permanencia.

¿Qué trabajo psicológico se ha hecho esta semana? El trabajo al final es tratar de reforzar un mensaje positivo. Tenemos una final en el mejor escenario posible. Todos hubiéramos firmado, dada la temporada, llegar a este partidos con opciones de ganarlo y sellar la permanencia. Nosotros mañana ganando dejamos atrás una temporada durísima en todos los sentidos y así la afrontamos.


¿Cómo se le juega a un equipo que es de los máximos goleadores y también de los que más goles encajan? El Espanyol igual que hace goles también los recibe. Tiene verticalidad. Tiene jugadores que van hacia delante. Es un rival que nos va a poner en dificultad. Pero tenemos que potenciar nuestras fortalezas. En Mestlala hemos competido bien, el apoyo de nuestra gente está siendo fundalmente y mañana con más motivo, ultimo partido en casa y tenemos la oportunidad de rematar esta temporada con una victoria y certificar la permanencia.

¿Tiene algún tocado? ¿Cómo llegan Gayà y Gabriel Paulista? Están todos bien. la sensación que tenemos es que la recuperación era lo más importante para un partido como este, porque teníamos un día menos de recuperación que el rival. pero la cabeza manda y estamos tranquilos de que el equipo va a dar un buen tono físico.