Sergio sobre la victoria, la permanencia y la polémica con las decisiones del VAR

29 Mayo, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Un triunfo merecido: “Estoy muy contento por el partido que hemos hecho, de los más completos de la temporada. Hemos tenido diez o doce con sensación más de peligro, pero creo que hemos merecido ganar y creo que por más”.

El VAR frustra al Cádiz por enésima vez: “Estábamos frustrados porque se había hecho una buena primera parte. No estábamos recibiendo el premio. Hemos hablado en el vestuario y hemos llegado a la conclusión que esa frustración no nos iba a ayudar a ganar en la segunda parte. Lo que sí nos iba a ayudar era repetir lo de la primera parte. El buen fútbol. Y es cierto que quitando esos diez minutos tras el gol que han metido dos o tres centros, el partido nuestro ha sido de los más completos”.


La salvación, más cerca: “Muy contento con el paso que hemos dado. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante. Nos queda un partido y no queremos meternos en camisa de once varas. Creíamos que con la victoria podía llegar la salvación, pero era todo demasiado sencillo para todo lo que nos estaba pasando. No hemos tenido buenos momentos pero, sobre todo, desde fuera tampoco han tenido buenos momentos. Lo único que quiero transmitir es alegría. Tras vencer al Celta y colocarnos en una situación privilegiada. Si llegamos a no conseguir este resultado, podríamos estar con la cabeza gacha. Debemos estar muy contentos, por la actuación del equipo y la afición. Así tenemos energía para hacer una buena semana con la que preparar el partido del Elche”.