Míchel analiza la derrota, lamenta el mal partido y asegura que lucharán por la séptima plaza

29 Mayo, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Girona:

El Girona perdió ante el Betis pero mantiene intactas las opciones de jugar en Europa gracias a las derrotas de sus rivales más directos, Osasuna y Athletic Club. Su técnico, sin embargo, aseguro no tener "la sensación que nos estemos jugando el mayor éxito de la historia del Girona".

"Para crecer debemos romper barreras y una barrera es que el club nunca ha conseguido hacer 52 puntos en primera. Ojala lo consigamos y con ello la séptima posición", dijo Míchel. "Hoy estoy disgustado y no hay que celebrar nada, pero el premio es doble y debemos preparar bien el partido. Hay que meter una marcha más y acabar de la mejor manera", añadió.

Sobre el partido, el entrenador de Vallecas indicó: "No me ha gustado nada el partido que hemos hecho. No hemos estado bien ni con balón ni sin. Estoy decepcionado con el juego de hoy pero ahora nos queda la sensación que jugamos una final y hay que ir a por ella". "El equipo está sufriendo pero nos hemos ganado el derecho de soñar. Me gusta que se valore esto pese a la falta de energía del colectivo", finalizó.