Morata y Savic se incorporan al grupo y apuntan a la convocatoria para recibir a la Real Sociedad

26 Mayo, 2023

Así informa 'Marca':

Cholo Simeone se encontró con dos buenas noticias en el primer entrenamiento del Atlético tras el partido ante el Espanyol.


El preparador argentino ya piensa en la cita de este domingo ante la Real Sociedad y a falta de dos sesiones de trabajo para el choque, pudo contar con la presencia de Savic y Morata. Si todo transcurre con normalidad, ambos podrían estar a disposición del argentino.


Así, todo hace indicar que Savic ha dejado atrás la rotura en una falange del pie y el delantero se ha recuperado del esguince vertical que sufrió durante el partido ante Osasuna del pasado domingo.

Además, el que evoluciona positivamente de su lesión muscular es Lemar. El francés todavía no se ejercita con sus compañeros ni estará ante la Real Sociedad, pero sí que pisó este viernes el césped del Cerro del Espino y añadió ejercicios con balón a la carrera continua.

Por otro lado, Simeone contó con todos los demás miembros de la plantilla excepto los lesionados Oblak, Llorente, Memphis y Reinildo. De todos ellos, sólo el medio y el delantero tendrían opciones de estar en la última jornada liguera.