Sergio sobre la permanencia, Fali, Chris Ramos, la permanencia, su futuro, el Elche, confirma seis bajas...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:
Análisis de la temporada. “El balance lo haremos después del partido. La temporada acabará después del partido del Martínez Valero. Hemos estado días recuperando de la victoria y de la sensación de que la victoria se minimizó por no conseguir el objetivo total. Tenemos un partido muy importante, vamos con la ilusión de conseguir la victoria y lograr lo que tanto hemos peleado, por lo que los jugadores se han dejado el alma, que es la permanencia”.
El Elche, rival de este domingo para cerrar el curso. “Vamos a encontrarnos un rival fuerte, que quiere acabar con una victoria porque en el fútbol la memoria es de pez y la última jornada te va a dar mucho de cara a la futura temporada. Entendemos que va a sacar el mejor once, vamos con la idea de competir, ver un Cádiz más parecido al de casa, entendiendo que ellos tienen menos que perder que nosotros, pero tienen el honor de competir, jugar en LaLiga Santander, dar la vida por una camiseta”.
Competir es el principal objetivo. “Estamos en nuestro camino, debemos hacerlo de la mejor manera posible y tenemos que ir a por los tres puntos. Vamos con la idea de conseguir la victoria, hemos preparado el partido como lo que es, jugándonos la permanencia. Nuestra salvación pasa por el partido del domingo”.
Bajas y altas. "Sigue Alex lesionado, sabéis que perdemos a Rubén Alcaraz por la sanción de las tarjetas amarillas. Zaldua, Brian, Chust, Cala, que ya los conocemos y recuperamos a Fali y a Chris Ramos".
Su renovación, en segundo plano para el entrenador. “Por mi parte estoy obsesionado por conseguir la permanencia, por lograr la victoria en Elche o por hacer lo necesario para lograr la permanencia allí. Ese es el objetivo y la obsesión que tengo como míster y tenemos como cuerpo técnico. A partir de ahí ya hablaremos de lo demás. Yo me abstraigo de todo. Solo focalizo en el objetivo porque es uno muy importante el que tenemos por delante, después de una temporada muy difícil y con muchas piedras en el camino. Si lo conseguimos, que estoy convencido de ello, será un paso muy importante para todos. Para futbolistas, cuerpo técnico y para el club”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
Partes médicos oficiales de Portu y Tsygankov y tiempos de baja estimados
02 Oct, 2023 -
Parte médico oficial de Erik Lamela y tiempo de baja estimado
02 Oct, 2023 -
Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 8
02 Oct, 2023 -
Las posibles alineaciones del Las Palmas-Celta según distintos medios
02 Oct, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 2 de octubre de 2023
02 Oct, 2023 -
Simeone valora la buena semana de resultados y destaca el gran partido de Saúl y Ángel Correa
02 Oct, 2023