Iraola sobre la derrota, destaca la buena temporada de su equipo y evita hablar de su futuro

05 Junio, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Rayo Vallecano:

Acabar mal la temporada "Está claro. Teníamos una bonita oportunidad, pero es verdad que, aunque hubiésemos ganado, los resultados no se habrían dado para engancharnos a ese séptimo puesto. Nunca te gusta acabar perdiendo de esta manera. Sobre todo, hemos cometido un error en el primer gol, que ha terminado siendo la clave del partido. Ha sido un partido muy cerrado. En la primera parte, prácticamente no ha pasado nada. Excepto el tiro de Óscar Valentín, no ha habido ocasiones. El que hiciera el primer gol, tenía toda la pinta que se iba a llevar el partido y así ha sido así".

Kang In "Está claro que ha hecho una temporada sensacional. Ha convertido en números lo que venía demostrando en temporadas anteriores. Ha sido muy decisivo y muy importante en esa sociedad con Muriqi. Entre los dos han sido capaces de decantar muchos partidos de su lado. No sé qué le deparará el futuro, pero tiene muy buena pinta".


Satisfacción por la temporada "Muy satisfecho. Si nos hubiesen dicho en la primera jornada que tendríamos opciones en la jornada 38 de entrar en Europa, lo habríamos firmado todo con sangre. Es verdad que no te gusta acabar perdiendo en la última jornada, pero no desluce la campaña que han hecho los jugadores".

Futuro "El futuro son las vacaciones. A partir de mañana, nos toca descansar. No tenemos ninguna otra decisión tomada y a partir de ahí veremos un poco venir".