Javier Aguirre sobre la victoria, Kang-In Lee, el futuro de la plantilla y destaca la buena temporada

04 Junio, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Mallorca:

El partido del equipo y el futuro "El plan de hoy salió bien. Muy contento, la verdad. Es la victoria más abultada de la temporada. Para el futuro sé que van a haber altas y bajas, pero no me voy a meter en la gestión de la plantilla. Estoy convencido. El futuro no lo sé, depende de muchas cosas y ahora no tengo respuesta. Depende del equipo, de altas, de bajas, de la pretemporada. Hay una serie de factores a tener en cuenta. Prefiero ir partido a partido. Siempre me ha funcionado y es lo más sensato".

El detalle con Sergio Rico y los cánticos hacia el propio Aguirre "Nuestra plegarias están hacia ahí. Fue un bonito gesto. Esta vez no estaba distraído con mi cante. Cuando estás en el sitio correcto, más allá del dinero, si te quieren, poco más puedes pedir".


Temporada del equipo "Creo que era el objetivo. Nos salvamos hace un par de partidos. Cadiz, Valencia, etc. Buenas victorias. Creo que a juzgar con los últimos acontecimientos salvamos los papeles".

Números defensivos muy buenos "Todos quieren la pelota. Pero desde el año pasado sabíamos que la ave era cerrar la puerta, era muy importante. Todo el año los jugadores estaban cómodos con el estilo. Hicimos goles, el equipo estuvo por encima de las expectativas. No el entrenador, sino jugadores.

Kang-In Lee "Es muy bonito que le hayan cantado. Debe ser fantástico para él. Al principio dije que tenía que dar un paso adelante, y lo cumplió".