Arrasate sobre la clasificación Europea, Budimir, Ez Abde, Manu Sánchez y explica la lesión de David García

05 Junio, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de Osasuna:

Clasificación para Europa "Muchísima alegría porque es una temporada histórica. Queríamos poner la guinda hoy ante un grandísimo rival. Nos ha tocado sufrir muchísimo pero por suerte lo hemos sacado adelante. Creo que los chicos se merecen esta alegría".

La clave del éxito "Fruto de mucho trabajo y de mucha gente. Cuando llegamos aquí, hubo gente muy importante como Oier, como Roberto que nos enseñaron lo que es esto. Ha habido mucha gente en el camino que ha hecho que podamos estar ahora aquí. Ha sido un año inolvidable y creo que estamos, no sé si tocando o rozando el techo".


Budimir "Es muy de hacer goles en primavera. Así lo dicen las estadísticas y los últimos partidos en casa ha hecho goles. Hoy tanto Kike Barja como Moncayola han estado muy acertados. Budi tiene eso, que tiene el gol y nos ha ayudado a ganar hoy".

Despedidas de Abde y Manu Sánchez "Sí, vuelven tras sus cesiones. Estoy encantado de que hayan tenido este final feliz porque han sido muy importantes y, con los demás, ya veremos lo que pasa".

David García, lesionado "Parece que es una lesión muscular. La pena es que ahora estaba para ir con la Selección también. No sé qué dirán las pruebas pero una noticia mala se lleva mejor con esta clasificación y esta victoria".