Almería 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

03 Febrero, 2024

El Almería, con Gaizka Garitano tratará de enderezar el rumbo y luchar por empezar a ganar partidos. Todo ello con una plantilla que se ha renovado en el mercado de invierno.


El conjunto indálico cuenta con una interesante combinación de futbolistas veteranos y jóvenes cuyo bajo valor de mercado es un aliciente para poner nuestro foco en ellos. Nuestra selección de jugadores clave es la siguiente:

  • Maximiano: aunque no está teniendo la regularidad esperada, se trata de un portero experimentado cuyas paradas serán claves para conseguir el objetivo de la permanencia.
  •  (Actualización)  Edgar González: un jugador polivalante que adelantará su posición en la segunda vuelta y actuará como pivote en el centro del campo. Además tiene llegada (dos goles).
  • Lucas Robertone: un futbolista  con mucha calidad en la distribución y con llegada  (marcó 2 goles y repartió 7 asistencias la temporada pasada) que será decisivo para liderar la creación del juego.
  •  (Actualización)  Jonathan Viera: fue el bombazo de los días posteriores al cierre del mercado invernal. Un futbolista con mucha clase que llega para liderar la creación del juego almeriense.


  • Dion Lopy: un mediocampista de contención que da solidez al centro del campo pero que además tiene calidad en la distribución de balón.
  • Sergio Arribas  (apuesta InfoBiwenger) : un atacante rápido, muy habilidoso y con mucha calidad en la definición por el que pujaron muchos equipos y fue el Almería el que se lo llevó. Apunta a ser uno de los mediocampistas goleadores de la temporada (ya ha marcado seis tantos).
  •  (Actualización)  Choco Lozano: aunque no se trata de un goleador, llega para intentar dar más mordiente al conjunto indálico. Por menos de medio millón, se trata de un interesante parche para nuestra delantera.
  • Largie Ramazani: un delantero veloz y con desborde que, pese a no tener mucho gol (solo sumó tres tantos el curso pasado), resulta determinante creando desajustes en las defensas rivales y filtrando el último pase (ya suma cuatro asistencias).

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Almería, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger