Barcelona 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

03 Febrero, 2024

El Barcelona defiende título y para ello se ha reforzado en posiciones clave que le permitirán mantener el estilo de juego impuesto por Xavi.


Los jugadores del Barcelona, por su calidad y por el juego del equipo, casi siempre son muy recomendables, pero al tratarse de un equipo grande los precios de sus futbolistas son elevados, así que hay que decidir bien a la hora de elegir. Nuestras recomendaciones son:

  •  (Actualización)  Ter Stegen: toda una mina de puntos que ya está próximo a reaparecer y sus paradas serán claves para devolver la solidez al equipo.
  • Ronald Araújo: un futbolista rápido al cruce, contundente en el corte y potente en el juego aéreo que vuelve a ser el líder de la defensa azulgrana.
  • Iñigo Martínez: una lesión le frenó en seco tras hacerse con un puesto en el once pero ya tiene el alta médica y volverá a ser fijo en los esquemas de Xavi y recibir puntuaciones TOP.
  • Pedri  (apuesta InfoBiwenger) : su desparpajo, criterio en el pase y verticalidad (seis goles la temporada pasada) son aspectos que lo convierten en uno de los mejores mediocampistas del juego.

  • Frenkie de Jong: su calidad le ha convertido en indiscutible para Xavi. Un futbolista clave en la distribución, recuperación y con llegada (dos goles y cuatro asistencias el pasado curso), cualidades que hacen de él un gran fichaje para nuestro centro del campo.
  • Gündogan: un futbolista que ha dado un salto de calidad a la creación del juego culé. Un mediocampista con mucha clase y con gol (viene de firmar ocho tantos la temporada pasada) que se ha convertido en uno de los favoritos de su cronista.
  •  (Actualización)  Lamine Yamal: es el futbolista que le da frescura, descaro y velocidad al ataque culé. Un delantero con mucha proyección que ya es toda una realidad.
  •  (Actualización)  Vitor Roque: es la gran esperanza azulgrana, un atacante que viene de firmar muy buenas cifras al otro lado del charco que, más pronto que tarde, será fijo en las alineaciones de Xavi.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Barcelona, podríamos modificar esta lista de jugadores.




Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger