Betis 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

03 Febrero, 2024

El Betis, de la mano de Pellegrini, un técnico al que le gusta el buen fútbol, afrontará un temporada en la que ha vuelto a disputar Europa League y cuyo objetivo es acabar en puestos de competición europea.


El técnico chileno cuenta en su plantilla con muchos futbolistas de calidad, entre los que destacamos a los siguientes:

  • Pezzella: un defensa contrastado, con experiencia internacional, fiable y muy regular que es toda una garantía de buenas puntuaciones
  •  (Actualización)  Chadi Riad: una de las revelaciones de la temporada. Llegó para ser un futbolista de rotación pero exhibió madurez y solidez cuando le tocó jugar y se ganó la confianza de Pellegrini y las picas de los cronistas.
  • Marc Roca: un mediocampista de contención que destaca por sus recuperaciones y su buen trato de balón a la hora de crear. Es el ancla del equipo.
  • Isco  (apuesta InfoBiwenger) : un jugador talentoso que ya estuvo a las órdenes de Pellegrini en el Málaga y al que el técnico chileno está sacando su mejor versión. Magia pura.


  • Fekir: un futbolista de mucha categoría. Con gran calidad técnica, posee una magnífica visión de juego y un fantástico golpeo de balón  lo que le permite dejar un buen número de asistencias y goles cada temporada.
  •  (Actualización)  Formals: un refuerzo de lujo el qu eha hecho el conjunto verdiblanco en el mercado de invierno. Un jugador con calidad en el pase y con llegada que seguro dará muchos puntos.
  • Ayoze Pérezun delantero habilidoso y con gol que es indiscutible en las alineaciones de Pellegrini y que está completamente adaptado al estilo de juego del ingeniero.
  •  (Actualización)  Bakambu: una de las grandes incógnitas del mercado. Tras participar en ligas de menor nivel, regresa a LaLiga dispuesto a volver a ser ese delantero que deslumbró en el Villarreal.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Betis, podríamos modificar esta lista de jugadores.



Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger