Cádiz 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

06 Febrero, 2024

El Cádiz, que logró la permanencia en la última jornada, vuelve a tener como objetivo mantenerse en la máxima categoría. Tras una mala racha ha optado por cambiar de técnico y ha realizado varios fichajes en el mes de enero para reforzar el equipo.


En la plantilla cuenta con futbolistas con experiencia que son muy interesantes para completar nuestro equipo a bajo coste:

  • Ledesma  (apuesta InfoBiwenger) : un portero con una dilatada experiencia, grandes reflejos y fuerte en el juego aéreo que fue TOP2 en su puesto la pasada temporada, siendo toda una garantía para nuestra portería.
  • Fali: un futbolista que lo da todo en cada partido y que estamos convencidos que ofrecerá  un rendimiento muy interesante  (especialmente como local), sobre todo si tenemos en cuenta su bajo valor de mercado.
  •  (Actualización)  Iván Alejo: es un futbolista rápido, habilidoso y con buen pie para poner precisos centros al área. Una interesante opción de bajo coste para el centro del campo.
  •  (Actualización)  Robert Navarro: se ha convertido en indiscutible desde la llegada de Pellegrino, que lo sitúa en posiciones más adelantadas y potencia sus opciones de finalizar las jugadas.


  • Rubén Alcaraz: un futbolista que maneja los tiempos como pocos y es el responsable de dar solidez al centro del campo con sus recuperaciones y de agilizar el juego con su calidad.
  •  (Actualización)  Escalante: aunque no está ofreciendo su mejor nivel, podría ser uno de los beneficiados con el cambio de técnico y empezar a ser ese futbolista que recupera, distribuye y finaliza con acierto gracias a su potente disparo.
  • Chris Ramos: un jugador que trabaja en la presión y en la generación de espacios que fue ganando protagonismo en el tramo final de la pasada temporada hasta hacerse fijo en las alineaciones. Una interesante alternativa para nuestro ataque.
  •  (Actualización)  Juanmi: ha sido el fichaje estrella del conjunto amarillo en el mercado de invierno. Un futbolista con mucha calidad que llega para acabar con los problemas de efectividad.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Cádiz, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger