Celta 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

06 Febrero, 2024

El Celta, tras varias temporadas sufriendo y con riesgo de descenso, ha buscado dar un salto de calidad en su juego de la mano de Rafa Benítez pero le está costando adaptarse al libreto del técnico.


La llegada de Benítez al banquillo junto con los fichajes realizados deben revitalizar el juego (de momento no ha sido así) y llevar al conjunto celeste a no pasar problemas en el tramo final de la temproada. De cara a nuestro equipo Biwenger hay una serie de jugadores muy interesantes:

  • Guaita:  fichado en las últimas horas de mercado de verano, se ha convertido en indiscutible gracias a su calidad y experiencia. Es una interesante opción de bajo coste para nuestra portería
  • Mingueza: es indiscutible para Benítez y esa confianza se está notando en su buen juego. Un lateral que ofrece solidez defensiva y profundidad cuando se incorpora al ataque (un gol y una asistencia).
  •  (Actualización)  Javier Manquillo:  un lateral derecho que dará profundidad al equipo y que tiene capacidad para jugar por ambas bandas. Una interesante alternativa 'low-cost' para la defensa.
  • Luca de la Torre: una opción asequible muy a tener en cuenta para reforzar nuestro centro del campo. Está siendo indiscutible y es un futbolista clave en la creación del juego del conjunto vigués.


  •  (Actualización)  Jailson: ha llegado en enero para dar equilibrio al centro del campo e incrustarse entre los centrales a la hora de comenzar el juego. Un futbolista poco vistoso pero efectivo que podría dejar buenas valoraciones.
  •  (Actualización)  Tapia:  ha igo ganando protagonismo según avanzaba el campeonato y ahora es  fijo en las alineaciones de Benítez . Un jugador cuyo entrega está recibiendo puntuaciones muy interesantes.
  • Iago Aspas: aunque no está en su mejor temporada, se trata de un goleador y en cualquier momento empieza a enchufarlas y vuelve a ser ese delantero TOP al que estamos acostumbrados a ver.
  • Strand Larsen  (apuesta InfoBiwenger) : es una de las revelaciones de la temporada en el conjunto celeste. Lucha y gana todos los balones en largo y está siendo decisivo en el área rival (ya suma ocho goles).

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Celta, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger