Getafe 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

06 Febrero, 2024

Tras sufrir mucho la pasada temporada (logró la permanencia en la última jornada), el Getafe mantiene en el banquillo a su salvador (Bordalás) y se ha reforzado con el objetivo de tener un año más tranquilo.


La llegada del técnico alicantino devolvió la identidad al equipo y buscará darle continuidad a su estilo de juego. Los futbolistas más recomendables del Getafe son:

  • David Soria: un portero que garantiza buenas puntuaciones (finalizó el curso pasado con una media de 4,3 puntos por partido) y que, con sus paradas, será decisivo para lograr la permanencia.
  • Diego Rico: un defensor experimentado que llegó para cubrir un lateral izquierdo que estuvo huérfano todo el curso pasado. Un futbolista muy vertical que gana línea de fondo con facilidad (suma cinco asistencias).
  • Omar Alderete: un futbolista que encaja a la perfección a la filosofía Bordalás, que se ha convertido en indiscutible y que está ofreciendo puntuaciones muy interesantes en las últimas jornadas.
  •  (Actualización)  Djené: es todo un multiusos, un defensa rápido, expeditivo y polivalente que puede actuar como central, como lateral derecho (y más ahora con la marcha de Damián Suárez) o como pivote defensivo.


  • Luis Milla: un futbolista cuyo protagonismo va a más cada jornada. Se trata de un mediocampista con calidad en la creación y un buen golpeo de balón, aspectos que son bien valorados por los cronistas.
  • Maksimovic: un jugador que no se adorna pero que es clave para dar equilibrio al centro del campo, una labor que suele ser recompensada con buenas valoraciones.
  • Mason Greenwood   (apuesta InfoBiwenger) : fue la bomba del mercado azulón, un fichaje de campanillas con el que resolver la falta de gol. Un futbolista con mucho talento y buena definición que ya es una de la grandes revelaciones de la temporada en Biwenger.
  • Mayoral: no contaba para Bordalás en verano pero se ha ganado su confianza a base de goles (ha marcado ya catorce tantos) y se presenta como una opción obligatoria para nuestro ataque.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Getafe, podríamos modificar esta lista de jugadores.




Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger