Las Palmas 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

06 Febrero, 2024

Las Palmas fue una de las revelaciones de Segunda, logrando el ascenso directo practicando un juego muy vistoso.


La plantilla presenta una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes valores, atacantes con gol y mediocampistas de calidad. Nuestros recomendados del conjunto amarillo son los siguientes:

  • Álvaro Valles: está exhibiendo colocación y grandes reflejos y sus paradas le han llevado a ser TOP1 su puesto. Toda una apuesta segura para defender nuestra portería.
  • Sergi Cardona: un futbolista que estuvo con pie y medio fuera del equipo durante el mercado y ahora es indiscutible y uno de los mejor valorados en Biwenger.
  • Mika Mármol: un defensa muy seguro al que conoce bien García Pimienta y que se ha convertido en el líder de la zaga amarilla esta temporada.
  •  (Actualización)  Saúl Coco: es el líder de la zaga amarilla, un futbolista con garra, contundente al cruce y potente en el juego aéreo que genera peligro cuando se incorpora al área rival.


  • Alberto Moleiro  (apuesta InfoBiwenger) : es la perla del equipo. Un futbolista que ha despertado el interés de equipos como Barcelona, Real Madrid, Liverpool o PSG por su enorme calidad y su visión de juego (ocho asistencias el curso pasado).
  • Javi Muñoz: un futbolista que ha ido ganando protagonismo según pasaban las jornadas hasta convertirse en indiscutible.
  • Kirian Rodríguez: un mediocampista muy vistoso y con garra que  tiene gol y es determinante en el último pase . Está siendo una de las revelaciones de la temporada.
  • Máximo Perrone: un futbolista con gran capacidad de recuperación y mucha clase en la conducción y la distribución que da un salto de calidad al juego del equipo.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en Las Palmas, podríamos modificar esta lista de jugadores.



Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger