Mallorca 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

12 Febrero, 2024

Javier Aguirre ha implantado su estilo en el conjunto bermellón y eso les llevó a conseguir la permanencia con holgura (llegando a mantener opciones europeas hasta las últimas jornadas), algo que buscará repetir esta temporada.


Una mezcla de jugadores jóvenes y futbolistas con experiencia en LaLiga que compone un buen bloque, entre los que destacamos a los siguientes:

  • Rajkovic: un portero con experiencia cuya labor será clave para conseguir el objetivo de la permanencia.
  • Raíllo : es el jefe de la zaga del Mallorca. Un futbolista rápido al cruce, contundente en el corte y potente en el juego aéreo que genera peligro en sus incorporaciones en las jugadas de estrategia.
  • Darder: un mediocampista ofensivo y con mucha calidad en el último pase que  asegura un buen número de goles  (viene de firmar 3 tantos y 9 asistencias el curso pasado). Será el futbolista que canalizará todo el juego ofensivo del equipo.
  •  (Actualización)  Antonio Sánchez: se ha convertido en indiscutible a base de méritos propios. Un futbolista que aporta trabajo y que tiene llegada.


  • Dani Rodríguez: uno de los mediocampistas con más talento del conjunto bermellón, clave para filtrar el último pase y con mucha calidad en la definición.
  • Samú Costa: un jugador que se ha convertido en fijo en los esquemas de Javier Aguirre y está siendo el futbolista decisivo para dar consistencia al centro del campo.
  • Abdón Prats: un delantero de bajo coste que, a base de goles (suma ya cinco tantos), se ha hecho merecedor de tener protagonismo.
  • Vedat Muriqi  (apuesta InfoBiwenger) : un delantero de los que incomodan a las defensas rivales por su envergadura y su lucha incansable de todos los balones. Ese espíritu de no dar nada por perdido y sus goles (marcó quince tantos la pasada temporada) lo convierten en una opción inmejorable para nuestra delantera.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Mallorca, podríamos modificar esta lista de jugadores.

Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger