Rayo Vallecano 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

12 Febrero, 2024

El Rayo Vallecano viene de firmar una gran temporada el curso pasado en la que mantuvo opciones europeas hasta la última jornada. Esta temporada el proyecto de Francisco no ha dado resultado y ahora, de la mano de Iñigo Pérez, buscará no pasar apuros.


Aunque ha habido bajas importantes, también están llegando fichajes contrastados y el objetivo será conseguir la permanencia lo antes posible. Los futbolistas más recomendables serían:

  • Dimitrievski: un portero de garantías que es una interesante opción para nuestro equipo. Rápido, con buena colocación y seguro.
  • Lejeune: un defensa muy sólido que destaca por su potencia en el juego aéreo, algo que nos dará unos puntos extra con sus goles (sumó cuatro tantos el curso pasado).
  • Pacha Espino: un lateral experimentado y de largo recorrido que es aguerrido en defensa y todo un puñal cuando se incorpora al ataque (dio cuatro asistencias la temporada pasada).
  •  (Actualización)  Miguel Crespo: un mediocampista con muy buen manejo de balón, visión de juego y finalización que llega para darle un salto de calidad el centro del campo.


  • Óscar Valentín: un jugador indiscutible en el once de Francisco que es una mina de puntos cuando juega como local (la pasada temporada promedió 5,1 puntos por partido en Vallecas).
  • Pathé Ciss: se ha ganado la confianza de Francisco para ser el futbolista que de equilibrio al centro del campo gracias a su gran despliegue físico.
  • Isi Palazón  (apuesta InfoBiwenger) : un futbolista rápido y desequilibrante que canaliza las jugadas de ataque de su equipo. Es la estrella del equipo y uno de los jugadores más completos del juego (el curso pasado fue TOP8 gracias a sus nueve goles y cinco asistencias).
  • Álvaro García: un futbolista  habilidoso, veloz y con gol . Es uno de los jugadores más determinantes de su equipo en el área rival (ya suma seis goles y una asistencia).

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Rayo Vallecano, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger