Sevilla 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

12 Febrero, 2024

El Sevilla, tras un mal inicio de temporada, un cambio de técnico infructuoso (sin victorias con Diego Alonso), parece que empieza a mejorar de la mano de Quique Sánchez Flores.


La llegada del nuevo técnico ha cambiado el rol de algunos de sus jugadores. Los futbolistas que nos parecen más recomendables para fichar en Biwenger son:

  • Orjan Nyland: un portero que llegó para ser suplente de Dmitrovic pero el bajo rendimiento del meta serbio le ha permitido demostrar su valía y afianzarse en el once.
  • Acuña: se trata de un lateral aguerrido en defensa y con profundidad en ataque (tres goles y dos asistencias el curso pasado).
  • Sergio Ramos: volvió al Sevilla para dotar de su garra y lucha a una defensa y, pese a que dejó muchas dudas en el inicio de temporada, es el líder de la zaga hispalense.
  • Gudelj  (fichar y esperar) : un mediocampista de calidad cuya polivalencia le permite actuar como central y y su entrega y buena salida de balón suele recibir buenas valoraciones de los cronistas.

  •  (Actualización)  Soumaré: un pivote defensivo recuperador, con buen trato de balón y un potente disparo de media distancia que ha devuelto el equilibrio al centro del campo y se ha convertido en indiscutible para Quique.
  • Ocampos: un atacante  rápido, habilidoso y con gol  que no podemos dejar escapar. Es el encargado de lanzar los penaltis y eso siempre supone unos puntos extra.
  •  (Actualización)  Isaac Romero  (apuesta InfoBiwenger) : es el hombre del moda, un delantero con chispa que sabe estar en el sitio correcto en el momento oportuno. Suma tres goles en cinco partidos y se presenta como una de las revelaciones de la segunda vuelta.
  • En-Nesyri: un delantero que tiene experiencia internacional, un amplio repertorio rematador y mucha calidad en la definición, siendo un futbolista clave en los partidos importantes.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Sevilla, podríamos modificar esta lista de jugadores.




Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger