Valencia 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

12 Febrero, 2024

El Valencia da continuidad al proyecto de Baraja y buscará tener una temporada más tranquila y, por qué no, luchar por puestos europeos.


El técnico tiene pocas caras nuevas en su plantilla y deberá seguir contando con los jóvenes valores. Nuestras recomendaciones sobre los futbolistas del Valencia son:

  • Mamardasvilliun portero con muchos reflejos que fue una de las sorpresas de la pasada temporada (fue TOP5 en su puesto). Una alternativa muy interesante para nuestra portería.
  • Gayàuno de los mejores laterales del juego, siempre muy resolutivo en tareas defensivas pero sin dejar de incorporarse al ataque con peligro cuando es necesario (firmó un gol y tres asistencias el curso pasado).
  •  (Actualización)  Christian Mosquera: un defensa contundente, anticipativo y con jerarquía que es indiscutible para Baraja y que en Biwenger raramente baja de las dos picas.
  • Pepelu: un mediocampista que  da equilibrio al centro del campo y aporta calidad en el inicio de las jugadas . Es uno de los encargados de lanzar los penaltis y puede ser una de las revelaciones del conjunto che.


  • Javi Guerra  (apuesta InfoBiwenger) : un jugador con mucha clase cuyo desparpajo y capacidad de liderazgo lo convierte en un seguro de buenas valoraciones (promedió 6,2 puntos por partido el curso pasado).
  • Fran Pérez: un atacante rápido y desequilibrante que crea desajustes en las defensas rivales. Su juego vistoso se ha ganado a los cronistas.
  • Sergi Canós: un futbolista con buen manejo de balón, habilidoso en el regate y con calidad en los últimos metros que, una vez recuperado de su lesión y recupere el ritmo de competición, será fijo en las alineaciones de Baraja.
  • Hugo Duro: un delantero que está mostrando su versión 'killer' y se ha convertido en indiscutible a base de goles (suma diez tantos) y entrega máxima.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Valencia, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger