Villarreal 2023/2024: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

12 Febrero, 2024

La destitución de Quique Setién dio paso a una nueva y corta etapa con Pacheta que no consiguió cambiar el rumbo del equipo y ahora Marcelino intenta devolver al submarino amarillo donde le corresponde.


La llegada del nuevo técnico cambiará el rol de varios futbolistas en una plantilla con muchos jugadores de calidad en la que es difícil elegir sólo unos pocos. Los más destacables para nosotros serían:

  • Filip Jörgensen: es la apuesta de futuro del club para la portería y parece que está saliendo bien. Comenzó la temporada algo dubitativo pero después empezó a mostrar un gran nivel y se presenta como una opción muy interesante para nuestro once.
  •  (Actualización)  Yerson Mosquera: un fichaje del mercado de invierno que podría ser una grata sorpresa. Polivalente (puede jugar tanto de central como de lateral), contundente y con buen manejo de balón, podría hacerse con un puesto en el once.
  • Parejo: es el gran referente en la creación del juego. Un futbolista con calidad para dar el último pase que ha ganado en confianza con la llegada de Marcelino y seguro que dejará un buen número de goles gracias a su excelente golpeo de balón en la estrategia.
  •  (Actualización)  Coquelin: una vez recuperado de su grave lesión ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en indiscutible. Un mediocampista con buen manejo de balón que es clave para dar fluidez al juego.

  • Álex Baena  (apuesta InfoBiwenger) : un mediocampista muy ofensivo que se incorpora al ataque siempre que tiene oportunidad y, gracias a su potente y certero disparo, acabará con una buena cifra de goles (sumó seis tantos el curso pasado).
  • Gerard Moreno: es una garantía de gol, toda una auténtica  mina de puntos  cuya única pega son las lesiones. La pretemporada le sirvió para fortalecer y ganar confianza de cara a ser uno de los delanteros TOP del juego.
  •  (Actualización)  Guedes: un jugador que ha llegado en enero para dar un salto de calidad al ataque amarillo. Rápido, desequilibrante y con calidad en la definición, es un futbolista a tener en cuenta.
  • Alexander Sorloth: un delantero rematador que ya ha demostrado que tiene mucho gol en temporadas anteriores con la Real Sociedad y en Villarreal sigue marcando las diferencias en el área rival (ya suma ocho tantos).

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Villarreal, podríamos modificar esta lista de jugadores.



Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 2023/2024 para tu equipo Fantasy Biwenger