El Getafe llega a un acuerdo con Pacha Espino, que llegaría a coste cero al conjunto azulón
Así lo asegura 'COPE':
El Pacha Espino será el próximo lateral izquierdo del Getafe.
Según cuenta Gemma Santos, el uruguayo, que acaba contrato con el Cádiz este 30 de junio tras 4 temporadas y media en el conjunto andaluz, es el elegido para reforzar una posición en la que los madrileños han tenido muchos problemas esta campaña.
El Getafe habría llegado a un acuerdo con el futbolista y si nada se tuerce será nuevo jugador del club. Los últimos tres años el Pacha Espino ha sido titular en el carril zurdo del Cádiz disputando 105 partidos de Liga en los que ha anotado dos tantos. Los azulones firmaron en ese puesto a Amavi y Angeleri el pasado verano, pero ninguno de los dos ha convencido y ha tenido que jugar ahí Gaston Álvarez, un central.
Así las cosas, el Getafe podría tener la temporada que viene a dos jugadores del Cádiz, los dos acabando contrato: Choco Lozano y Pacha Espino.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 29: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025 -
Courtois sigue sin entrenar con el grupo por unas molestias y 'Marca' apuesta por Lunin para el once frente al Leganés
26 Mar, 2025 -
Pedro Díaz explica el motivo de su ausencia en los últimos entrenamientos y sus opciones de estar ante el Alavés
26 Mar, 2025 -
Vicente Moreno sobre Boyomo, la alineación, las rotaciones, el calendario, el plan de partido frente al Barcelona...
26 Mar, 2025 -
Hansi Flick sobre Raphinha, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, Cubarsí, Eric García, Koundé, Ferran, Pedri, Lewandowski...
26 Mar, 2025 -
Lo Celso se queda en el gimnasio en una sesión sin Marc Roca ni los cuatro internacionales
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Celta-Las Palmas: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025