El fútbol saudí tienta a William Carvalho y el Betis ya le busca sustituto

11 Junio, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

El internacional portugués William Carvalho, de 31 años, puede poner fin a su etapa como jugador del Real Betis este verano si llega una oferta convincente al club verdiblanco, que ya ha sido tanteado por algunos equipos, entre ellos, según diversas informaciones, algunos del fútbol árabae, como el Al Nassr de su buen amigo Cristiano Ronaldo.


William Carvalho llegó al Real Betis en el verano de 2018 a cambio de 16 millones de euros, más 4 en variables por el 75% del pase, y el verano pasado acabó renovando hasta 2026, rebajándose su ficha -una de las más altas del plantel-, después de que durante varios meses se estuviera sopesando la posibilidad de un traspaso, que ahora vuelve a cobrar fuerza.

William Carvalho ha sido el cuarto jugador del plantel con más minutos esta campaña a las órdenes de Manuel Pellegrini, con el que ha jugado un total de 43 partidos, anotando 4 goles y dando 2 asistencias en 3.014 minutos de juego.

Por el traspaso del internacional portgués solicitaba el Real Betis entre 8 y 10 millones la pasada campaña, un cifra similar a la que espera obtener en la actualidad, por lo que ya se mueve en el mercado para tratar de encontrarle sustituto. Ahí aparecen los nombres del internacional sub 21 azulgrana Nico González y del ex españolista Marc Roca, que acaba de descender con el Leeds, y del que se busca conseguir una cesión.