Las claves fantasy Biwenger del Granada-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Agosto, 2023

La goleada recibida frente al Atlético de Madrid dejó muchas dudas en un Granada que buscará dar otra imagen ante su afición y conseguir la primera victoria del curso. Lo tendrá complicado ante un Rayo Vallecano que jugó a muy buen nivel frente al Almería y saldrá a por una nueva victoria que le mantenga en la zona alta de la clasificación.


Paco López sigue teniendo la baja por lesión de Raúl Torrente y la duda de Weissman, con problemas musculares.

Francisco seguirá sin poder contar con Raúl de Tomás, lesionado, y es duda por molestias Andrés Martín. Su once será muy similar (o igual) al de la primera jornada.


Aunque el Granada estará arropado por su público, las buenas sensaciones que dejó el Rayo en su debut le hacen favorito y nuestra recomendación es alinear a varios futbolistas de la franja. En los locales hay un par de nombres a tener en cuenta.

Granada

La experiencia y el gran despliegue físico que aporta  Gumbau  al centro del campo serán claves para que el Granada se haga con el dominio del balón. En la delantera confiamos en volver a ver la mejor versión de  Myrto Uzuni , un 'killer' que firmó 23 goles la temporada pasada.

Aunque  Jesús Vallejo  fue una de las grandes sorpresa del once de Paco López en el Metropolitano con una defensa de cinco, el experimento no salió bien y todo apunta a que se volverá a la habitual defensa de cuatro y Vallejo sería el sacrificado (alto riesgo de rosco).

Nuestra apuesta es para  Samu Omorodion . A pesar de su juventud (solo 19 años) y su falta de experiencia (debutó en Primera la pasada jornada) se trata de un delantero con un gran olfato goleador que podría ser una de las revelaciones de la temporada.


Rayo Vallecano

Reforzamos nuestro centro del campo con  Óscar Valentín , un futbolista indiscutible en los esquemas de Francisco. Para el ataque nos quedamos con un  Álvaro García  que ha marcado cinco goles en la pretemporada y tratará de estrenar su cuenta anotadora en LaLiga.

Aunque  Iván Balliu  es fijo en el lateral derecho, lo cierto es que sus valoraciones lejos de Vallecas dejan mucho que desear (media de 2.2 puntos por partido como visitante la temporada pasada) y buscaríamos otras alternativas más fiables para la defensa.

Nos la jugamos con  Randy Nteka . Está sabiendo aprovechar la lesión de Raúl de Tomás para reivindicar un puesto fijo en el once. Viene con confianza tras marcar ante el Almería y seguro que tendrá ocasiones para volver a ver puerta.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 2: ¿a quién alinear y a quién no?'