Las claves fantasy Biwenger del Betis-Atlético Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Agosto, 2023

Con una gran remontada el Betis logró ganar en la jornada inaugural y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir en la zona alta de la tabla. No lo tendrá fácil frente a un Atlético de Madrid que se mostró muy sólido en su debut frente al Granada y es el actual líder de la competición.


Pellegrini sigue sin poder contar con los lesionados Carvalho y Fekir, tiene la duda de Bravo y estará pendiente de la inscripciones de Bellerín y Bartra.

Simeone tiene las bajas seguras de los lesionados Reinildo, Nahuel Molina, Giménez y Koke. Además, son duda por problemas físicos Correa, que ha trabajado al margen del grupo durante la semana, y Pablo Barios, que no completó la última sesión por unas molestias.


Se espera un partido emocionante y disputado en el que habrá una gran cantidad de futbolistas de calidad sobre el terreno de juego, motivos para alinear a varios futbolistas de los dos equipos.

Betis

La magia de este nuevo Betis post-Canales la pone un  Isco  renacido que vuelve a exhibir su mejor nivel (controló los tiempos del partido ante el Villarreal y fue el creador del juego) y se presenta como un futbolista muy a tener en cuenta. Para la delantera nos quedamos con  Ayoze Pérez , un delantero muy completo que llega cargado de confianza tras marcar la pasada jornada.

Frente a un equipo con el potencial del Atlético de Madrid es probable que Pellegrini decida repetir con Sabaly en el lateral derecho (más si tenemos en cuenta el gran partido que cuajó ante el submarino amarillo) ya que es un futbolista con mayores conceptos defensivos que  Bellerín , quien podría quedarse sin minutos (sobre todo si sigue sin estar inscrito) y dejarnos a nosotros con un rosco.

Nos la jugamos con  Marc Roca . Es el futbolista que da equilibrio al centro del campo verdiblanco y sus recuperaciones serán claves para que los de Pellegrini sean los dominadores del partido.


Atlético de Madrid

Ante la ofensiva del Betis serán claves las paradas de  Oblak , un portero que siempre responde en las grandes citas. A pesar de que  Carrasco  no fue de los más destacados de su equipo ante el Granada (perdió el balón que dio origen al gol nazarí), se trata de un futbolista desequilibrante en el uno contra uno que seguro creará muchos problemas a la zaga bética.

La poca confianza mostrada por Simeone en  Galán  convierte al lateral en uno de los futbolistas a evitar de este partido. Ha tenido poco protagonismo durante la pretemporada y en la primera jornada no tuvo ni un minuto. Alto riesgo de rosco.

Nuestra apuesta es para  Memphis Depay . Aparece en las quinielas para el once y se suma que dejó muy buenas sensaciones frente al Granada (con un golazo), motivos que hacen que el atacante neerlandés sea una interesante opción para nuestra delantera.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 2: ¿a quién alinear y a quién no?'