Las claves fantasy Biwenger del Cádiz-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?
El Cádiz regresa al Nuevo Mirandilla donde está invicto (dos triunfos y un empate) y tratará de mantener esa buena racha frente a un Rayo Vallecano que 'pinchó' ante el Villarreal y buscará volver a la senda de la victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación.
Sergio seguirá sin poder contar con los lesionados San Emeterio y Brian Ocampo. Además, es duda Chust.
Francisco mantiene las dudas de Randy Nteka y Falcao, que ya se han perdido las dos últimas jornadas por problemas físicos.
Ambos equipos llegan en un buen momento pero el Cádiz estará arropado por su afición, algo que dará alas a los amarillos y le concede algo de ventaja de cara a la victoria. Nuestro consejo es alinear un par de jugadores por equipo.
Cádiz
La garra y la entrega máxima de 'el Titán' ha convertido a Fali en uno de los favoritos de su cronista (media de 6 puntos como local) y en una apuesta segura para nosotros en Biwenger. Para el centro del campo le echamos valor y elegimos a un Escalante que, pese a tener unas valoraciones pésimas (media de -0,8 puntos por partido), es uno de los mediocampistas con más calidad y su potente disparo podría darnos una alegría.
A quien no le damos más oportunidades es a Sobrino . Tiene muy poco protagonismo, cuando entra al terreno de juego no está sabiendo aprovechar las oportunidades (no ha marcado y apenas ha generado peligro) y eso se traduce en unas puntuaciones muy pobres (media de 1,3 puntos por partido).
Nuestra apuesta con riesgo es para Maxi Gómez . Es el fichaje estrella del conjunto amarillo y debe empezar a hacer realidad todas las expectativas que ha generado su llegada. Un delantero corpulento y batallador que dará mucho trabajo a los centrales del Rayo.
Rayo Vallecano
Aunque la marcha de Pacha Espino no guardó las mejores formas, se trata de un futbolista que dejó una gran recuerdo en Cádiz y seguro que saben valorarlo con generosidad. En ataque nos quedamos con un Isi Palazón que lidera el juego ofensivo de la Franja y es toda una garantía de puntos.
Aunque Trejo podría regresar al once si Francisco se decide a dar descanso a alguno de los jugadores que le han adelantado en el orden de preferencias del técnico, 'el Chocota' no está en su mejor momento y no esperamos que obtenga una buena valoración.
Nos la jugamos con Aridane Hernández . Un defensa experimentado y curtido en mil batallas que deberá hacer frente al físico y la movilidad los delanteros del Cádiz, una labor de la que dependerá que los tres puntos puedan viajar a Vallecas.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 7: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Parte médico oficial de Raúl Moro y tiempo de baja
18 Ene, 2025 -
Diego Cocca analiza la derrota, habla sobre la necesidad de que lleguen fichajes y explica la lesión de Raúl Moro
18 Ene, 2025 -
Manolo González sobre la victoria, Pol Lozano, Expósito, Kral, Kumbulla, el debut con gol de Roberto Fernández...
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Betis-Alavés según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Leganés-Atlético Madrid según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Girona-Sevilla según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 18 de enero de 2025
18 Ene, 2025