Las claves fantasy Biwenger del Cádiz-Girona: ¿a quién alinear y a quién no?
Tras perder frente al Atlético de Madrid, el Cádiz encadena cuatro jornadas sin ganar (dos derrotas y dos empates) y necesita cambiar la dinámica. No lo tendrá fácil frente a un Girona que, pese a venir de encajar una goleada frente al Real Madrid y perder el liderato, es el equipo revelación y ocupa plaza de Champions.
Sergio mantiene la baja del lesionado de larga duración Brian Ocampo y tampoco llegan a tiempo Luis Hernández, San Emeterio y Roger, que se quedan fuera de la convocatoria.
Míchel sigue sin poder contar con Joel Roca, Borja García, Toni Villa ni Jastin, a los que se unen Juan Carlos, Bernardo y Tsygankov.
El Girona es claro favorito y nuestro consejo es alinear a varios futbolistas del conjunto visitante. En el Cádiz hay algunos nombres que llegan en un buen momento y suelen dejar buenas puntuaciones.
Cádiz
La solvencia que exhibe Javi Hernández por el carril izquierdo y las buenas valoraciones que recibe de su cronista (media de 6 untos por partido como local) lo convierten en una opción perfecta para nuestra zaga. En la zona de creación nos quedamos con un Rubén Alcaraz que está en un gran momento de forma y es indiscutible en los esquemas de Sergio.
Las pobres puntuaciones que está recibiendo Sobrino (media de 1,5 puntos por partido, sin haber pasado de la pica en ningún partido) convierten al atacante del Cádiz en uno de los futbolistas a evitar de este partido.
Nos la jugamos con Chris Ramos . Se está mostrando muy activo, tirando desmarques, ofreciéndose, abriendo espacios para sus compañeros de segunda línea y, además, está viendo puerta (suma dos goles). Una interesante opción para la delantera.
Girona
Para reforzar la defensa nadie mejor que David López , toda una mina de puntos (media de 7,3 por partido) que es TOP1 en su posición. En ataque confiamos en volver a ver la mejor versión de un Sávio que pondrá en jaque a la defensa del Cádiz con sus cabalgadas y su calidad en los últimos metros (dos goles y cuatro asistencias).
Aunque la incorporación de Pablo Torre despertó muchas expectativas, lo cierto es que apenas está teniendo protagonismo (ha sido suplente en los seis partidos que ha disputado y en la mayoría solo ha participado en los minutos finales) por lo que el riesgo de rosco es elevado.
Nuestra apuesta es para Yangel Herrera . Pese a tratarse de un mediocampista de contención, su potente y certero disparo a puerta le ha permitido sumar ya tres goles y ese equilibrio entre trabajo y llegada ha hecho que se gane a los cronistas, que raramente le bajan de las dos picas (de hecho tiene una media de 6 puntos por partido).
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 9: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Míchel sobre el estado de Miguel Gutiérrez y Miovski, las rotaciones, la falta de gol, el mercado, el Rayo Vallecano...
24 Ene, 2025 -
Arrasate sobre Valjent, Valery, Samu Costa, el sistema, el Betis confirma tres bajas... CONVOCATORIA
24 Ene, 2025 -
Manolo González sobre Urko González, Roberto Fernández, Puado, Irvin Cardona, Alex Král, el mercado, el Sevilla...
24 Ene, 2025 -
García Pimienta sobre Lukebakio, Badé, Sow, Saúl, Marcao, Ejuke, Peque, Suso, Iheanacho, Akor Adams, Antonetti...
24 Ene, 2025 -
Bordalás sobre el estado de Arambarri, Mayoral y Nyom, Isma Bekhoucha, el mercado, la Real Sociedad...
24 Ene, 2025 -
Marcelino habla sobre el estado de Parejo y Diego Conde y analiza el plan de partido frente al Atlético de Madrid
24 Ene, 2025 -
Ancelotti sobre Vinicius, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Courtois, Rodrygo, las rotaciones, los canteranos...
24 Ene, 2025 -
Simeone sobre De Paul, Giuliano, Marcos Llorente, el mercado, el plan de partido frente al Villarreal...
24 Ene, 2025