Las claves fantasy Biwenger del Valencia-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?
El Valencia encadena cuatro jornadas sin ganar (dos empates y dos derrotas) y tratará de cortar esa mala racha logrando la victoria ante un Cádiz que suma cinco partidos sin vencer (dos empates y tres derrotas) y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso.
Baraja tiene las bajas confirmadas de los lesionados Diakhaby, Jesús Vázquez y Alberto Marí y son duda por problemas físicos André Almeida y Sergi Canós. Ya están recuperados y listos para entrar en la convocatoria Gayà y Thierry Correia.
Sergio no podrá contar con los sancionados Rubén Alcaraz y Darwin Machís. Además, es baja por lesión Luis Hernández y son duda por molestias San Emeterio y Brian Ocampo.
El Valencia, aunque solo sea por el hecho de jugar ante su público, parte como favorito. Aún así, la mala dinámica de los dos equipos nos hace ser cautos y alinear a un máximo de uno o dos jugadores por bando.
Valencia
El buen nivel exhibido por Giorgi Mamardashvili en las últimas jornadas nos ha devuelto a ese portero determinante que da puntos al Valencia (y a nosotros en Biwenger) con sus paradas. Para la ofensiva nos quedamos con Javi Guerra , uno de los futbolistas revelación de este inicio de temporada que es TOP9 en su puesto.
Evitaríamos alinear a Cenk Özkacar . No tiene garantizada la titularidad y en caso de jugar lo haría fuera de su posición (le tocaría cubrir el lateral izquierdo), algo que le está penalizando mucho (ya ha recibido el negativo en tres ocasiones y podría llegar la cuarta).
Nos la jugamos con Fran Pérez . Un futbolista con chispa, rápido, con un buen regate en el uno contra uno y con gran capacidad para filtrar el último pase (suma dos asistencias). Aunque no es indiscutible en el once, seguro que tendrá minutos y sabrá aprovecharlos.
Cádiz
La entrega de Fali y su contundencia al corte serán aspectos claves para mantener a raya a los atacantes del conjunto che. En la delantera se podría valorar la alineación de Chris Ramos , un futbolista que, pese a no tener mucho gol, aporta movilidad y genera espacios para sus compañeros de segunda línea, algo que suele recibir buenas valoraciones.
Aunque Iza es indiscutible para Sergio, las pobres puntuaciones que está recibiendo lejos del Nuevo Mirandilla (media de 1 punto por partido como visitante) lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.
Nuestra apuesta con riesgo es para Rominigue Kouamé . La baja por sanción de Rubén Alcaraz le despeja el camino para la titularidad a un jugador que está llamado a ser protagonista en este Cádiz. Una interesante opción de bajo coste para cubrir alguna baja de última hora en nuestro centro del campo.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 10: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 34
25 Abr, 2025 -
CONVOCATORIA del Real Madrid, que cancela la rueda de prensa de Ancelotti, el entrenamiento y los actos oficiales
25 Abr, 2025 -
Hansi Flick sobre Ferran Torres, Lamine Yamal, el lateral izquierdo, la final ante el Real Madrid... CONVOCATORIA
25 Abr, 2025 -
Marcelino sobre el Espanyol, el estado de Baena, Albiol y Gerard Moreno, Buchanan, Pépé, la portería, rotaciones...
25 Abr, 2025 -
Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la CONVOCATORIA para la final de Copa frente al Real Madrid
25 Abr, 2025 -
Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 34
25 Abr, 2025 -
TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 33
25 Abr, 2025 -
Simeone valora la victoria, habla sobre el partido de Sorloth y destaca a Griezmann, Julián Álvarez y Oblak
25 Abr, 2025