Las claves fantasy Biwenger del Real Sociedad-Barcelona: ¿a quién alinear y a quién no?

03 Noviembre, 2023

Tras pinchar frente al Rayo Vallecano, la Real Sociedad tratará de volver a la senda de la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos de Champions. No lo tendrá fácil ante un Barcelona que llega herido tras su derrota en el Clásico y saldrá a por todas.


Imanol Alguacil mantiene las bajas de Merquelanz, André Silva, Kieran Tierney y Jon Pacheco. Quien sí podrá estar es Zubeldia, al que competición le ha retirado la amarilla que vio la pasada jornada y le obligaba a cumplir ciclo.

Xavi tiene las bajas confirmadas de Sergi RobertoFrenkie de Jong. La buena noticia la protagoniza Pedri, que vuelve a una convocatoria.


Partido entre dos equipos muy en forma cuya victoria será para aquel que cometa menos errores en las áreas. Futbolistas TOP y un cronista al que se le caen las picas, dos ingredientes que nos llevan a alinear a varios jugadores de cada bando.

Real Sociedad

Nadie mejor para defender nuestra portería que  Remiro , el TOP1 en su puesto y uno de los futbolistas que serán claves para la victoria se quede en Anoeta. En ataque será determinante un  Kubo  que se formó en La Masia y seguro que será especial para él un nuevo enfrentamiento ante el Barcelona.

Muchas dudas nos genera  Aihen Muñoz . Aunque tiene el puesto asegurado por la baja de Kieran Tierney, su rendimiento está siendo muy irregular y podría sufrir mucho con los rápidos y habilidosos extremos del conjunto azulgrana.

Nuestra apuesta es para  Oyarzabal . El capitán vuelve a liderar con acierto el juego ofensivo del equipo txuri urdin (cuatro goles en las últimas cuatro jornadas) y será el encargado de poner en jaque a la defensa culé.


Barcelona

Elegimos a dos de los fichajes que más galones tienen en el equipo de Xavi. Por un lado el trabajo en la recuperación y la calidad en la distribución de  Gundogan  y, por otro, el desborde de  Joao Félix  y su importancia en los últimos metros (un gol y dos asistencias).

Aunque  Christensen  viene siendo indiscutible, el bajo rendimiento que ha ofrecido en los últimos partidos, el buen nivel mostrado por Iñigo Martínez y las recuperaciones Ronald Araujo y Koundé podrían hacer que el defensa danés acabe saliendo del once.

Nos la jugamos con  Fermín López . Es una de las sensaciones de las últimas jornadas en Biwenger (ha sumado 38 puntos en las cinco últimas), siendo fijo para Xavi y todo apunta a que también jugará de inicio este encuentro.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 12: ¿a quién alinear y a quién no?'

Ver 'Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Barcelona'