Las claves fantasy Biwenger del Osasuna-Getafe: ¿a quién alinear y a quién no?

19 Enero, 2024

Osasuna buscará dar continuidad a su buena racha como local (ha ganado los dos últimos partidos en El Sadar) y seguir subiendo posiciones en la tabla. No lo tendrá fácil ante un Getafe que es uno de los equipos más sólidos de la competición y necesita los tres puntos para mantenerse en la pelea por las plazas europeas.


Arrasate tiene disponible a toda su plantilla y solo Chimy Ávila es duda por unas molestias.

Bordalás tiene tres bajas por sanción: Damián Suárez, Mata y Juanmi Latasa y no podrá contar tampoco con el lesionado de larga duración Arambarri ni con el internacional Ilaix Moriba.


Partido entre dos equipos que lo dan todo sobre el terreno de juego y que será muy disputado. Nuestro consejo es alinear un par de jugadores de cada bando.

Osasuna

Las buenas cifras que está firmando  Jesús Areso  como local (media de 4 puntos por partido cuando juega en casa) lo convierten en una interesante (y económica) opción para reforzar nuestra defensa. En el centro del campo nos quedamos con un  Moi Gómez  que, tras un pequeño bajón, buscará recuperar su pegada y ser un futbolista clave en las victorias del conjunto rojillo.

Aunque  Iker Muñoz  cada vez tiene más protagonismo (titular en dos de las últimas tres jornadas y también en la Supercopa), lo cierto es que sus puntuaciones dejan mucho que desear (no pasa de la pica desde la Jornada 6) y buscaríamos otras alternativas para nuestra medular.

Nos la jugamos con  Aimar Oroz . Pese a que sus ultimas puntuaciones han sido de lo más discretas, se trata de un futbolista con mucho talento que podría resultar decisivo con su calidad en los últimos metros.


Getafe

Para dominar el centro del campo será clave un  Maksimovic  que está exhibiendo un gran nivel y se ha abonado a las dos picas. Junto al futbolista serbio estará  Luis Milla , un futbolista que agiliza la circulación de balón y da equilibrio a la medular azulona.

Aunque  Juan Iglesias  será titular para cubrir la baja del sancionado Damián Suárez, lo cierto es que el canterano del Getafe obtiene valoraciones muy bajas siempre que juega (solo ha pasado de la pica en dos de los catorce partidos que ha disputado).

Nuestra apuesta es para  Diego Rico . Se trata de uno de los defensas con mayor proyección ofensiva del juego (ha dado cinco asistencias) y sus subidas crearán desajustes en la defensa de Osasuna.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 21: ¿a quién alinear y a quién no?'

Ver 'Las posibles alineaciones del Osasuna-Getafe'