Las claves fantasy Biwenger del Las Palmas-Valencia: ¿a quién alinear y a quién no?
Los dos últimos pinchazos de la UD han frenado sus opciones de luchar por los puestos europeos y tratarán de recuperarlas frente a un rival directo por ese objetivo. Y es que el Valencia, con su victoria ante el Almería, se ha metido de lleno en la pelea por las plazas de Europa League.
García Pimienta recupera a Julián Araujo y Javi Muñoz, bajas por sanción la pasada jornada, pero por ese motivo no tendrá a Aarón Escandell. Además, sigue sin poder contar con el internacional africano Mfulu (ya eliminado pero poco probable que llegue a tiempo) ni con los lesionados Eric Curbelo y Benito Ramírez y es seria duda por molestias Álvaro Lemos.
Baraja tiene las bajas seguras de los lesionados Thierry Correia, André Almeida y Diego López. La buena noticia es que Diakhaby estará disponible tras haber acabado su participación en la Copa África, y también Sergi Canós, que ya entrena con el grupo y apunta a la convocatoria.
Será un partido de alternativas entre dos equipos que están ofreciendo buen fútbol. Nuestro consejo es alinear a varios jugadores de los dos bandos.
Las Palmas
En portería no hay ninguna opción mejor que el TOP1, un Álvaro Valles que presenta una impresionante media de 6,3 puntos por partido. Para el centro del campo elegimos a Máximo Perrone , un futbolista que está en un gran momento de forma y que será clave para que su equipo domine la posesión del balón.
Evitaríamos alinear a Enzo Loiodice . Fue titular la pasada jornada pero fue algo circunstancial por la baja por sanción de Javi Muñoz y, salvo sorpresa, Loiodice volverá a quedarse fuera del equipo inicial de García Pimienta.
Nos la jugamos con Saúl Coco . Confiamos en que esta jornada, con una semana más de trabajo tras volver de la Copa África, regresará al once y volverá a ser el encargado de liderar la zaga amarilla. Un defensa seguro, contundente y potente en el juego aéreo.
Valencia
La solidez que aporta Pepelu al centro del campo, su calidad en la circulación de balón y el hecho de ser el encargado de lanzar los penaltis lo convierte en una opción perfecta para nuestro centro del campo. En ataque nos quedamos con el hombre gol de los de Baraja, un Hugo Duro que llega cargado de confianza tras marcar en tres de las últimas cuatro jornadas.
Aunque Foulquier seguirá ocupando el lateral derecho, se trata de un futbolista muy irregular tanto en el juego como en sus puntuaciones y con el que hay alto riesgo de negativo (lo ha recibido ya en tres ocasiones).
Nuestra apuesta con riesgo (alto) es para Peter Federico . No se espera que sea titular e incluso se podría quedar con minutos (de ahí el riesgo) pero se trata de un extremo rápido y muy habilidoso en el uno contra uno que podría ser clave para revolucionar el partido en la segunda parte si hay que remontar.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 24: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 29: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025 -
Courtois sigue sin entrenar con el grupo por unas molestias y 'Marca' apuesta por Lunin para el once frente al Leganés
26 Mar, 2025 -
Pedro Díaz explica el motivo de su ausencia en los últimos entrenamientos y sus opciones de estar ante el Alavés
26 Mar, 2025 -
Vicente Moreno sobre Boyomo, la alineación, las rotaciones, el calendario, el plan de partido frente al Barcelona...
26 Mar, 2025 -
Hansi Flick sobre Raphinha, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, Cubarsí, Eric García, Koundé, Ferran, Pedri, Lewandowski...
26 Mar, 2025 -
Lo Celso se queda en el gimnasio en una sesión sin Marc Roca ni los cuatro internacionales
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Celta-Las Palmas: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025