Las claves fantasy Biwenger del Celta-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?

29 Marzo, 2024

Con su victoria en Sevilla, el Celta ha conseguido poner distancia con los puestos de descenso y buscará un nuevo triunfo ante un rival directo por la permanencia como es un Rayo Vallecano que solo suma dos puntos más que los gallegos y que también ganó su partido previo al parón.


Claudio Giráldez mantiene las bajas por lesión de Aidoo, Ristic, De la Torre y Carlos Dotor y es duda Swedberg.

Íñigo Pérez no podrá contar con los sancionados Lejeune y De Tomás y estará pendiente de la evolución de Aridane y Kike Pérez, que arrastran molestias que les hacen ser duda.


Se espera un partido igualado y con alternativas en el que el Celta parte con cierto favoritismo. Nuestro consejos es alinear un máximo de dos jugadores por equipo.

Celta

El buen rendimiento que ofrece  Mingueza  (especialmente como local, donde tiene una media de 4,6 puntos por partido) lo convierte en una opción interesante para la defensa. En la delantera confiamos en volver a ver al mejor  Iago Aspas , ese futbolista que es decisivo con sus goles y asistencias.

Evitaríamos alinear a  Manu Sánchez . Cuando todo apuntaba que sería titular frente al Sevilla por la baja de Ristic, el nuevo técnico del conjunto celeste sorprendió a todos dando el carril izquierdo a Hugo Álvarez, una situación que podría repetirse esta jornada

Nos la jugamos con  Carles Pérez . Es uno de los grandes beneficiados con la llegada de Claudio Giráldez, que lo ha incluido en sus planes desde el primer día y, tras firmar un gran partido antes del parón (con gol incluido), podría tener el premio de la titularidad.


Rayo Vallecano

Para lograr un buen resultado serán claves las paradas de un  Dimitrievski  que se ha abonado a las dos picas y se presenta como una opción 'low-cost' muy a tener en cuenta para la portería. Para el ataque elegimos a  Álvaro García , un futbolista rápido y habilidoso que será el encargado de poner en jaque a la defensa del Celta.

La suplencia de  Pacha Espino  frente al Betis y su bajo rendimiento nos hace tener muchas dudas con el lateral uruguayo. No se descarta que Pep Chavarría repita en el once y eso resta opciones a una buena valoración del Pacha (que incluso se podría quedar sin minutos y nosotros con un rosco).

Nuestra apuesta con riesgo es para  Camello . La baja por sanción de De Tomás lo convierte en favorito para ocupar la punta del ataque de la Franja y su gol frente al Betis le hará llegar cargado de confianza y con la firme intención de volver a ver puerta.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 30: ¿a quién alinear y a quién no?'

Ver 'Las posibles alineaciones del Celta-Rayo Vallecano'