Las claves fantasy Biwenger del Osasuna-Betis: ¿a quién alinear y a quién no?
Tras ser goleado por el Granada, Osasuna buscará lavar su imagen y ofrecer una alegría a su afición ganando a un Betis que pinchó en el derbi y está obligado a ganar para seguir en la pelea por la plazas europeas.
Arrasate no podrá contar con los lesionados David García, Kike Barja y Budimir y son duda Aimar Oroz y Moi Gómez.
Pellegrini tiene las bajas seguras del sancionado Isco y los lesionados Bartra, Bellerín, Bakambu y Chimy Ávila.
Será un partido igualado, con alternativas para los dos equipos y sin un favorito claro. Nuestro consejo es alinear jugadores de ambos bandos, en mayor número del verdiblanco.
Osasuna
El buen rendimiento que está ofreciendo Areso como local (media de 4,6 puntos por partido cuando juega en El Sadar) hace de él una interesante opción para la defensa. Por delante nos quedamos con Iker Muñoz , un mediocampista con calidad en el golpeo de balón que podría darnos unos puntos extra si consigue ver puerta (suma cuatro goles).
Evitaríamos alinear a Pablo Ibáñez . Está teniendo poco protagonismo (solo una titularidad desde la Jornada 23) y cuando entra al terreno de juego no está brillando, algo que le hace recibir valoraciones bastante discretas (no pasa de la pica desde la Jornada 22).
Nuestra apuesta con riesgo es para Raúl García de Haro . Formado en la cantera del Betis, será un partido muy especial para él. Un delantero 'low-cost' que es un parche a tener en cuenta en caso de que tengamos alguna baja de última hora en la delantera.
Betis
Reforzamos nuestro centro del campo con Johnny Cardoso , un futbolista que recupera, distribuye con calidad (dos asistencias) y tiene llegada con su potente disparo (un gol). Para posiciones más adelantadas elegimos a un Ayoze que está en un buen momento de forma.
Aunque se espera que Miranda siga en el once, su irregularidad (en las últimas jornadas le cuesta pasar de la pica) nos hace tener dudas con él y consideramos que lo mejor es buscar otras alternativas más en forma para la defensa.
Nos la jugamos con Fekir . Pese a que no está a su mejor nivel y eso le ha costado el puesto (suplente en las tres últimas jornadas), las bajas de Isco y Bakambu le permitirán volver al once. Se trata de un futbolista con mucha clase que es capaz de resolver un partido en cualquier acción
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 34: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
24 Mar, 2025 -
Isi Palazón y Randy Nteka se incorporan al grupo; ausencias de Pedro Díaz, los lesionados y los internacionales
24 Mar, 2025 -
El Getafe deberá pagar para que Ramón Terrats pueda jugar el partido frente al Villarreal
24 Mar, 2025 -
Fin del cuarto parón de selecciones, es el momento de dejar de especular en Fantasy Biwenger
24 Mar, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 24 de marzo de 2025
24 Mar, 2025 -
Pape Gueye se marchó lesionado del partido con Senegal y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025 -
Courtois causa baja con Bélgica tras notar unas molestias en el calentamiento previo al partido
23 Mar, 2025 -
Karl Hein se marcha lesionado del partido de Estonia ante Israel y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025