El traspaso de Carvalho desbloqueará las llegadas de Ayoze Pérez, Marc Roca y Bellerín

23 Junio, 2023

Así informa 'Estadio Deportivo':

El Real Betis ha dejado encarrilado el traspaso de William Carvalho al Al Nassr saudí en las últimas horas y la seguridad que transmite esa operación ha dado luz verde a retomar otras negociaciones que estaban en la bandeja de entrada pendientes únicamente de la viabilidad financiera en la ajustada economía verdiblanca.


En este sentido, hay avances casi definitivos para firmar un contrato de cuatro años con el atacante canario Ayoze Pérez y, de forma paralela, el principio de acuerdo alcanzado con el Leeds United FC para la cesión del mediocentro catalán Marc Roca.

El Betis y el Leeds United han alcanzado un acuerdo para la cesión de Marc Roca hasta el 30 de junio de 2024. La negociación entre clubes ya está cerrada, sólo a falta de detalles menores para la redacción de los contratos. La entidad heliopolitana ha conseguido incluir una opción de compra -el Leeds era reacio a incluirla- por el ex de Bayern de Múnich y RCD Espanyol, con quien ya había sentado las bases de su fichaje la semana pasada.

Tan pronto como se pueda dar por oficial la salida de William Carvalho, deben ir cayendo también en cascada las mencionadas llegadas a coste cero de Marc Roca, de Ayoze Pérez y la ya consabida de Héctor Bellerín, asunto que también está más que atado desde hace días.