Las Palmas elevará su oferta por el delantero Sory Kaba

12 Julio, 2023

Así informa 'Pasión Amarilla':

Según informa la cuenta cazurreando.com, del periodista Ángel García, la UD Las Palmas estaría buceando en el mercado internacional en busca de jugadores. En este caso habla del delantero guineano Sorh Kaba, del FC Midtjylland de la Liga Danesa.


El futbolista guineano, de 27 años, que acabó la pasada tenporada cedido en el Cardiff City, ya tiene experiencia en el fútbol español ya que militó en el Elche y la pasada temporada se le relacionó con diferentes equipos de LaLiga como el Cádiz CF.


El delantero, de 1.91 de altura está asesorado por CAA Estelar, la misma agencia que lleva los negocios de los grancanarios Roque Mesa o Yeremi Pino y tiene un valor de mercado de 2,80 millones de euros vía Transfermark. Se trata de un delantero muy poderoso físicamente que anotó en su último equipo 8 goles en 17 partidos en la segunda categoría de Inglaterra.

Según informa 'La Provincia' sólo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en la cantidad de un traspaso que podría cerrarse en alrededor de un millón y medio de euros. Las propuestas iniciales fueron rechazadas. El Midtjylland pide entre 2 y 3 millones de euros por el jugador, un precio al que la UD Las Palmas de momento no puede llegar.